Sobre Nosotros

Historia de la Compañía

 

LDA Bros. nace en 2019 como una start-up de distribución de abarrotes y mercancías generales, liderada por los hermanos Luis y Enrique Langle, basada en un código de ética propio de una familia trabajadora: honestidad, responsabilidad y productividad.

LDA Bros. es una opción conveniente para las cadenas minoristas, pequeños negocios y consumidores finales, que ofrece productos de calidad basados en un “comercio justo”.

Los hermanos Langle poseen una vasta experiencia directiva al más alto nivel en la industria minorista, en numerosos mercados, tales como: textil, fitness, farmacéutico y alimentación en general.
La rutina de LDA Bros. comprende viajar a diferentes países del mundo en la búsqueda de productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

Siempre ha sido nuestro objetivo establecer nuestras propias marcas internacionales, para abrir oportunidades y capturar los mercados de América del Norte, Centroamérica y Europa en los años venideros.

Nuestra Misión 

Entendemos las tendencias de la industria minorista, por lo que brindamos calidad y transparencia en nuestros servicios. No buscamos solamente logros de ventas, sino que creemos en la creación de oportunidades profesionales para nuestros productores, proveedores y tiendas de autoservicio. Somos un distribuidor conveniente de abarrotes y mercadería general que ofrece tratos rentables a las comunidades en las que operamos.

Nuestra Visión 

Nos esforzamos por satisfacer la demanda del mercado de distribución y mantener el más alto nivel de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia variedad de productos de conveniencia de forma sostenible a nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Enfoque al cliente: No solo nos centramos en las ganancias, creemos en garantizar la satisfacción del cliente para superar sus expectativas.
  • Responsabilidad: Nos preocupamos por nuestros clientes y asumimos la responsabilidad de entregar nuestros productos en tiempo y forma.
  • Oportunidad: LDA Bros. crea oportunidades para que su comunidad de clientes crezca y tenga éxito para lograr sus objetivos.  
  • Honestidad: Asumimos compromisos justos con nuestros proveedores para ganarnos su confianza.
  • Respeto: Respetamos y valoramos las necesidades de cada cliente y consideramos diversas perspectivas para fomentar su desarrollo.
  • Servicio: Nos dedicamos a garantizar servicios de la mejor calidad en todos los aspectos del negocio.
  • Integridad: Somos honestos y apoyamos el máximo nivel de integridad en todas nuestras operaciones.